menu Home chevron_right
Noticias

Escucha “Bitch Better Have My Money”, el nuevo single de Rihanna

admin | marzo 29, 2015

Rihanna acaba de lanzar en iTunes Bitch Better Have My Money, su nuevo single, el segundo que se extrae de su octavo álbum de estudio, provisionalmente llamado #R8. La diva de Barbados anunció la llegada de este tema en sus redes sociales donde desveló la portada oficial del single. Riri vuelve a sorprender al mundo con el sonido r’n’b/gangsta de este tema ¿Habrá acertado con esta elección?
Desde luego, nada tiene que ver con FourFiveSeconds, que suena prácticamente en acústico. Aunque en una primera escucha sonó muy diferente, la canción no ha tardado mucho en convertirse en un gran hit internacional y más, después de su presentación en la última gala de los Grammy, junto a Kanye West y Paul McCartney.
Ahora, con Bitch Better Have My Money ha cambiado de estilo y vuelve a sorprendernos con un tema r’n’b, muy urbano y, quizás demasiado gangsta… ¿Conseguirá convencer a toda su Navy (fans)? A nosotros nos encanta, ya que este estilo de música es el que nos gusta pero ¿calará en un público masivo? Esta vez, Rihanna se ha desmarcado un poco de los parámetros comerciales… La canción es diferente y ella es ¡una valiente! A ver cómo le funciona…
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL TEMA.
Ayer revolucionó las redes sociales y consiguió varios trendings topics mundiales tras el anuncio de la llegada de este segundo single. Nos desveló la portada del mismo, en la que aparece con un look muy noventero, con el pelo hacia atrás, unos pendientacos de click enormes, una fantástica chupa de cuero y una cejas anchas y muy pobladas. El artcover mola mucho pero ¿os gusta Bitch Better Have My Money? A ver qué tal le va en los charts.
Rihanna presentará esta canción por primera vez en directo y por televisión el próximo domingo en la gala de los premios iHeart Music Awards 2015, que se emitirá por la CBS desde Los Ángeles.

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play