menu Home chevron_right
Noticias

Escucha “Adore”, nuevo tema de Ariana Grande y Cashmere Cat

admin | marzo 9, 2015

4444
Ariana Grande ya tiene un nuevo tema en iTunes, se llama Adore y es una colaboración junto a Cashmere Cat, joven produtor, dj y músico noruego conocido por hacer temazos para Usher, Kanye West, Tinashe, Charli XCX. El tema es un medio tiempo r’n’b, muy melódico, muy al estilo de algunos tema de My Everything, el último disco de Ariana, quien ya presenta el tema en directo en su primera gira internacional The Honeymoon Tour.
La verdad que Adore es un temazo, es el primer single de Cashmere Cat y entra fenomenal con tan solo una escucha. Es una colaboración de Ariana con el productor escandinavo pero solo ella es la única protagonista en los tres minutos y medio que dura esta canción. Tiene todo para convertirse en hit, esperemos que tenga una buena promo, vídeo y el resultado sea un gran recorrido por el Hot 100 de Billboard.
Cashmere Cat ya trabajó con Ariana en Be My Baby, otro de los temazos de su último trabajo, My Everything, y que ya presenta en su primera gira mundial The Honeymoon Tour, ya en marcha, y que pasará por España el próximo 16 de junio con un único concierto en Barcelona. En algunos conciertos Ariana ya ha cantado este temazo, esperemos que también lo haga en su visita por ese país.

Written by admin