menu Home chevron_right
Caliente

¡Escándalo! Selena Gomez enseña de más en lugar sagrado

admin | enero 4, 2015

selena-gomez--610x450
Selena Gomez comenzó el 2015 con muchos problemas, debido a que durante sus vacaciones decembrinas en Abu Dhabi, la joven cantante decidió ir una mezquita. Sin embargo, la ex novia de Justin Bieber le puso un toque muy sensual a su visita y posó para las cámaras mostrando su tobillo en un polémica selfie.
Y es que no conforme con la falta de respeto que implicó su acto, la ex estrella Disney publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato la comunidad musulmana criticó la forma de actuar de Selena Gomez, de 22 años, debido a que falló a los estrictos códigos religiosos del lugar, el cual es considerado como sagrado.
FOTOS: ¡Qué atrevida! Selena Gomez publica selfie erótica:
selena-gomez-610x600
Ante los comentarios negativos y ataques de los que fue presa tras enseñar de más en la mezquita, Selena Gomez eliminó la fotografía de la red social; sin embargo, radicales musulmanes exigen a la también actriz que pida una disculpa públicamente y que no vuelva a pisar una mezquita si deshonrará el lugar.
VIDEO: Selena Gomez revela qué es lo que siente por Justin Bieber
Selena Gomez no es la primera cantante que molesta por sus sugerentes poses, su compañera Rihanna ya lo había hecho en una sesión fotografía, en la que utilizó un atuendo tradicional de Abu Dhabi, por el cual fue víctima de ataques.
selena-gomez-610x600 (1)
 

Written by admin