menu Home chevron_right
Caliente

¡Entérate a quién prefiere Robert Pattinson en la cama!

admin | enero 13, 2015

El actor Robert Pattinson por fin reveló a quién prefiere en la cama: Kristen Stewart o FKA Twigs
robert-pattinson-610x339
Robert Pattinson podría formalizar muy pronto su relación con FKA Twigs, y es que el actor está muy enamorado de la cantante, a tal grado que por fin reveló a quién prefiere en la cama: a su novia o a Kristen Stewart. Y es que medios norteamericanos dieron a conocer que el británico no sale mucho de su casa de Los Ángeles, debido a que se la pasa la mayor parte del tiempo en su dormitorio.
Una fuente cercana a Hollywood Life declaró que Robert y FKA Twigs basan su noviazgo en el sexo, debido a que para el protagonista de la saga Crepúsculo sus mejores relaciones sexuales son las que ha tenido con su actual pareja, a quien presuntamente catalogó como flexible y desinhibida; incluso detalló que es mejor que Kristen Stewart.
FOTOS: ¡Romance lésbico! Publican fotografías de Kristen Stewart con su novia
kristen-stewart-610x600
Robert está en el paraíso. No puede mantener sus manos alejadas de ella, incluso en público, que nunca ha sido su estilo. Nunca fue tan cariñoso en público con Kristen Stewart, pero esta chica lo está relajando», comentó el allegado a Robert Pattinson.
MIRA: ¿Celos? Kristen Stewart llama fea a la novia de Robert Pattinson
robert-pattinson-610x339SSSSSSSS
Sin embargo, dicha situación tiene muy celosa a Kristen Stewart, quien comenzó un romance lésbico con Alicia Cargile; la actriz opina que FKA Twigs pronto se cansará del actor, a quien solamente está utilizando para obtener fama internacional y gastar su dinero en Estados Unidos. Pero Kristen no es la única que no quiere a la novia de Robert, y es que su familia no aprueba su relación con Tahliah Debrett Barnett, nombre real de la joven.
«Ellos son una familia muy tradicional y pensaron que era una chica muy dulce, pero no quieren que su hijo se quede con ella. Su familia siempre la comparará con Kristen Stewart», declaró una fuente.
Haz click y checa cómo Kristen Stewart presumió su sexy romance lésbico en la playa:
gsimksaacgiths_a23b760e_3fe7_72df_413e_8dba9c7e705b

Written by admin