menu Home chevron_right
Uncategorized

ELECTROSPLASH 2018 DESVELA SUS PRIMEROS ARTISTAS

admin | marzo 15, 2018

portada-electrosplash-2018-en-EDMred
La décimoquinta edición de Electrosplash ya tiene sus primeros artistas confirmados

ElectroSplash -que, en esta, su decimoquinta edición- se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril de 2018 en la mítica sala Antiguas Termas Victoria, junto a la playa valenciana de la Malvarrosa– presenta el primer avance de su cartel en el que destaca la presencia de artistas internacionales de la mayúscula talla y máximo interés de Adriatique, Agoria, Culoe de Song, Marshall Jefferson, Roman Flugel y Tania Vulcano. Además, también confirma la presencia de Alexander Robotnick, Angel Molina, Cora Novoa, Dasha Rush, Pete Herbert, Disco Bambinos, Ernie, Sandro Bianchi, KPD, Luis Demodé, Karlos Molina, Oliver, McPérez y Frankie.

ADRIATIQUE – AGORIA – CULOE DE SONG – MARSHALL JEFFERSON – ROMAN FLUGEL – TANIA VULCANO
ALEXANDER ROBOTNICK – ANGEL MOLINA – CORA NOVOA – DASHA RUSH – PETE HERBERT
DISCO BAMBINOS – ERNIE – SANDRO BIANCHI – KPD – LUIS DEMODÉ – KARLOS MOLINA – OLIVER – MCPÉREZ – FRANKIE

APUESTA POR LA MÚSICA DE VANGUARDIA Y LA CULTURA UNDERGROUND
Como veréis un año más -y ya van quince– ElectroSplash no baja la guardia en su firme compromiso con la música de vanguardia y la cultura underground. Se trata de un line-up creado para un festival diferente, diseñado para aquellos que huyen del mainstream. Como en anteriores ocasiones, la apuesta musical se basa en el house, el techno, el deep, el minimal, el disco, etc. Los diferentes stages del ElectroSplash situados en el nuevo recinto próximo y accesible –a escasos 50 metros de la urbana playa de la Malvarrosa, con vistas al mar -se ubicarán en el edificio Art Déco y terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria- ofreciendo dos grandes espacios para bailar -al aire libre, como siempre- y a cubierto, por si el tiempo no acompaña.
CUATRO ÁREAS DIFERENCIADAS Y MÁS DE 100 HORAS DE MÚSICA
Esta distribución es ideal para un festival boutique como este, que contará este año con cuatro áreas diferenciadas. Allí se disfrutará de una programación diaria -nacional e internacional- de más de 15 horas sin interrupción, con apertura a las 16.30h y cierre a las 7.30h, lo que supondrá un total de más de 100 horas de música con la marca de calidad, diversión y vanguardia de ElectroSplash. Y todo ello gracias a una licencia extendida, con un sonido más potente y sustancialmente mejorado. ¿Quién da más? Solo ElectroSplash 2018.
Esta primera tanda de artistas es toda una declaración de intenciones de cara a todos sus splashers, uno de los públicos festivaleros nacionales más fieles y entendidos que, seguro, este año disfrutarán del nuevo emplazamiento playero de un evento único en su especie, que este año cumple quince ediciones, en el que siempre prima el frescor del mejor underground clubbing. Y atentos todos, tras este primer gran avance se sucederán más nombres para culminar un line-up de auténtica excepción.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply