menu Home chevron_right
NewsNoticias

El nuevo proyecto de gorillaz te va a encantar y no por su música

admin | abril 15, 2017

El 2017 se está convirtiendo rápidamente en el año de Gorillaz. La banda acaba de anunciar so próximo álbum, Humanz, y su propio festival musical;  pero, como si eso no fuera suficiente para mantenernos entusiasmados por meses, ahora están trabajando en su propio show de televisión.
pasted image 0
En una entrevista con Q, Damon Albarn y Jamie Hewlett revelaron que la banda animada está trabajando en una serie televisiva de 10 episodios, y aunque no dieron muchos detalles, a juzgar por sus videos, nos va a fascinar.
También confesaron que por un tiempo hubo planes para hacer una película con Dreamworks pero el proyecto nunca avanzó porque «era demasiado oscura para gastar un par de millones de dólares en ella». Trágico.

En la entrevista, los chicos también dijeron que no todos los artistas que invitaron a participar en Humanz aceptaron, entre ellos Sade y Dionne Warwick, pero la colaboración que nunca oíremos y nos duele hasta el alma, es la que querían lograr con Morrissey. Desafortunadamente, el cantante inglés rechazó la invitación de Gorillaz porque la letra de la canción chocaba con sus creencias religiosas.
Aunque esta información nos deja pensando en lo que pudo ser, definitivamente no nos quita la emoción de todo lo que se viene. Mientras, escuchemos a Mozz e imaginemos lo increíble que hubiera sido esa colaboración:

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply