menu Home chevron_right
Caliente

Divas que lo enseñaron todo sin querer

admin | noviembre 11, 2014

Lily Allen, Laura Pausini, Gaga…a todas ellas les ha jugado una mala pasada su vestuario
Cada vez son más las divas del pop que se declaran alérgicas a la ropa y no tienen problema alguno en posar como Dios las trajo al mundo. Pero hay también otras más recatadas que, por un inoportuno fallo de vestuario, acaban enseñándolo todo sin querer. A continuación os dejamos con ocho de estos destapes involuntarios.

Janet Jackson y el pezón que escandalizó al mundo


El medio tiempo de la Superbowl es un evento donde lo musical y lo deportivo se dan la mano, y que convoca cada año a millones de telespectadores estadounidenses. Por ello la organización puso el grito en el cielo cuando, en mitad de su actuación junto a Justin Timberlake, el pezón de Janet Jackson quedó a la vista de todo el mundo.

El pezón de Nicki Minaj, al descubierto

Good Morning America es uno de los programas matinales más vistos de la televisión estadounidense, y en 2011 tuvieron de invitada a Nicki Minaj, quien ofreció una actuación memorable. Y no solo por la música, sino por un fallo de vestuario que dejó sus voluminosos pechos expuestos.

Katy Perry, con el culo al aire

¿Qué mejor manera de combatir el calor divirtiéndose que pasar el día en un parque acuático? Hace unos días, Katy Perry se lo estaba pasando de miedo en Raging Waters cuando, de pronto, un golpe de agua le bajó la parte inferior del bikini, dejando su culo al descubierto para alegría de los bañistas.
1408522664_473127_1408523967_sumario_normal
 

Written by admin