menu Home chevron_right
CalienteNewsNoticiasÚLTIMA HORA

Disfruta el himno veraniego de Justin Mylo

admin | julio 11, 2017

18491363_1433849969971838_393535375920513710_o-750x400

Los últimos años han sido una auténtica locura para el talentoso joven Justin Mylo. Catapultado a la fama, tras el gran tour con el exitoso holandés, Martin Garrix, Mylo está dominando las pistas de baile en todo el mundo. Tras causar revuelo con lanzamientos como “Groovy George”, “Jumping Jack” y “Bouncybob, no hay duda del gran talento que posee.

Y cuando no está compartiendo escenario con algunas de las estrellas EDM más grandes, Justin Mylo está ocupado creando tracks frescos, llenos de funk, complaciendo a los críticos de la industria y fanaticos de su música. En esta ocasión, el DJ/productor ha sorprendido con una explosión de beats veraniega, titulada “Cheap Motel”, que seguramente conquistara tus oídos.

Ejercitándote, en la alberca, pista de baile, o dónde te encuentres, el enérgico tema será un soundtrack excepcional. Las familiares progresiones de cuerdas, se han sumado a unas alocadas percusiones de un super bass, entregando un auténtico himno para el verano. Con una singular vibra perfecta para el verano, “Cheap Motel” no debe faltar en tus playlists y fiestas.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play