menu Home chevron_right
Noticias

Deadmau5 afirma que Disney lo busco para el 75 aniversario de “Fantasia”

admin | febrero 28, 2015

1-5647e10cb1-760x510
Sabemos que si se trata de peleas de Deadmau5, jamás perderá una sola y por supuesto hacer quedar en evidencia a sus rivales, desde la pelea con Disney acerca de la disputa cor la “mau5head”, la cual aún existe, Joel sigue tomándola en la presentación de más de 1000 páginas de texto a la Oficina de Trademark en Estados Unidos, dónde Deadmau5 pone 171 páginas presentado la demanda a Disney.
En dicha presentación Joel reveló que Disney trató de colaborar con él en una serie de proyectos como su canción “Ghosts ‘n’ Stuff” en el videojuego de las guerras de las galaxias y también reveló que en octubre de 2013, Disney lo contacto para ser parte del 75 aniversario de la película “Fantasía” como el aprendiz de brujo en lugar de Mickey Mouse.
 Deadmau5 se  involucró en  la creación y la realización de nueva música original en vivo para “Fantasía”, dónde los conciertos son  en los principales escenarios alrededor del mundo, incluyendo el Hollywood Bowl. La justificación que dió  Deadmau5 por esta propuesta fue que él es un músico muy innovador de estos tiempos, y Disney la marca de entretenimiento de mayor éxito que jamás ha existido. La combinación de estos dos  juntos y  con esta franquicia en particular, ofrece una oportunidad increíble que pudiera ver a millones de personas en todo el mundo.”
Joel planea usar esto en evidencia de los esfuerzos constantes de Disney para su defensa quienes son conscientes de la “mau5head” tradicional desde hace años.
 
 
 

Written by admin