menu Home chevron_right
CalienteNewsNoticiasUltimas

David Guetta prepara colaboraciones con grandes figuras del pop

admin | julio 11, 2017

101010

Justo después de sorprendernos con un remix de Bruno Mars, David Guetta llega con una gran noticia que nos dejará esperando con ansia
der=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>

Todo dio inicio cuando una cuenta de Twitter construida por fans del DJ francés compartió el siguiente mensaje a través de dicha red social:

https://twitter.com/NationGuettaW/status/880784793075687424

Y evidentemente este tuit podría ser falso o un simple rumor, pero se convirtió en noticia cuando el mismo David Guetta le dio RT, confirmando que su contenido es completamente real. Así las cosas: David Guetta está trabajando en dos colaboraciones con grandes estrellas del pop. La primera será junto a Shakira y Sean Paul, prometiendo un track con toda la vibra latina más un gran toque electrónico; una fusión interesante de sonidos. Sean Paul ya ha colaborado con Major Lazer, así que este mundo no es territorio desconocido para él, pero Shakira aún no ha prestado su voz al EDM hasta ahora, así que será interesante ver a estos dos iconos de la música latina junto a Guetta.

La segunda será junto a The Black Eyed Peas, con quienes trabajó anteriormente en “I Gotta Feeling” a finales de 2009, por lo que ya tenemos una idea de lo que podemos esperar de esta unión. Aunque no tenemos ningún tipo de adelanto ni fechas de lanzamiento, ambos temas serán los reyes de la pista en cuanto estén disponibles. Ahora no nos queda más que esperar.

 

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply