menu Home chevron_right
Uncategorized

DANI MARTÍN ESTRENA ‘PORTALES’, EL TERCER SENCILLO DE SU ÁLBUM ‘LO QUE ME DÉ LA GANA’ QUE SALDRÁ EN OCTUBRE.

admin | septiembre 8, 2020

La nueva canción de Dani Martìn se llama ‘Portales y con apenas unas horas de vida ya ha entrado en la lista de tendencias en vídeo de YouTube, donde supera las 60.000 reproducciones.

‘Portales’ salió a la luz a las 00 horas de este viernes pasado. Con pocas horas de vida ya es tendencia en Youtube y la canción no deja de escucharse en redes sociales. Es el nuevo single de Dani Martín, el tercero de su nuevo álbum ‘Lo que me dé la gana’ que se presentará oficialmente el próximo 16 de octubre.

Según el cantante, que fuera líder de El canto del loco, «esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares y personas que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor».

En su letra hay varias referencias a los Beatles, con menciones a Yoko Ono, John Lennon, Let It Be y Strawberry Fields y el artista asegura: «Los portales son amistad, primeros besos, juventud. Son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor».

El videoclip, con una estética muy ochentera, está protagonizado por su novia Begoña Martín, modelo e ilustradora y se trata de un collage de fotos al más puro estilo Polaroid.

De este nuevo trabajo discográfico ya conocemos ‘Los Huesos’, en colaboración con Juanes, ‘La Mentira’, en colaboración con Joaquín Sabina y ‘Lo que me dé la gana’, la canción que da título al disco.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply