menu Home chevron_right
Noticias

¡Comienza la locura electrónica en Europa!

admin | octubre 19, 2015

A partir de la semana pasada , 14 de Octubre, comienza la semana más importante para Europa en cuanto a música electrónica, nos referimos, el Amsterdam Dance Event (ADE por sus siglas), el cual este año cuenta con un estimado de 300 eventos y 2,000 Djs presentándose a lo largo de cinco días en 80 clubes y venues de la ciudad, lo que en conjunto se combina para hacer de Amsterdam una de las ciudades más concurridas y más inspiradores en el mundo.
El evento comenzó en 1996 como una conferencia de tres días, en la cual solo 30 Djs se presentaron. Este año se cumple el decimonoveno aniversario del Amsterdam Dance Event y parece que se superará así mismo una vez más.
El programa cuenta con los más grandes artistas del planeta, junto con los nuevos talentos que vienen a refrescar la escena. En el transcurso del Festival, Amsterdam atrae a 350.000 visitantes provenientes de todo el mundo y es realmente el mayor festival internacional de fiestas en clubes que cubre todo el espectro de géneros y subgéneros electrónicos.
Aunque ADE se conoce como un festival, es más una conferencia de la industria musical, se ve como la contraparte de europea de eventos de renombre como el SXSW en Austin y el Winter Music Conference en Miami.
Artistas nuevos dándose a conocer, leyendas en escenarios underground, fiestas en cada esquina, tu Dj favorito caminando por la calle, clases de producción y la presentación de la lista más importante de popularidad en la escena, todo en la misma hermosa ciudad capital de Holanda.

Written by admin