menu Home chevron_right
Noticias

Checa los tatuajes de tus DJs favoritos

admin | marzo 16, 2015

CPbjj
Una forma de expresión que utilizan muchas personas son los tatuajes, ya que por medio de estos se puede transmitir algunos mensajes o recuerdos, y muchos de tus DJs favoritos cuentan por lo menos con uno. Aquí te mostraremos algunos de ellos y el significado de sus tatuajes
Diplo
Thomas Wesley Pentz tiene varios tatuajes muy representativos para el, como su dinosaurio Diplodocus el cual se encuentra en su antebrazo derecho. El gran amor que le tenia a estos dinosaurios era inmenso, y de ahí salio el nombre de Diplo. También tiene un tatuaje que dice “Rude Boy” en su brazo derecho, y el estado de Florida en su hombro izquierdo (El lugar donde vivió gran parte de su vida). Tiene un manatí que abraza un rifle, un tiburón Mad Decent, un camarón, un transbordador espacial despegando, entre otros. En una sudadera que vende en su pagina web, se pueden ver todos los tatuajes que el lleva y en su lugar exacto.
2b3bdf8d7c48ebc04b040dee56f6f2b7 diplobritney
Eg205Xi
Steve Angello
El DJ Sueco también es uno de los artistas que más tatuajes tiene, pero uno de los mas importantes es el que tiene en su antebrazo derecho y dice “Monday Lily”, el cual es el nombre de su primera hija y el día que nació. También tiene unas flores y algunos símbolos en su otro brazo
i5jX2qegKZve4
Krewella
Las hermanas Yousaf firmaron el día 08/06/10 en sus cuellos para significar un cambio en sus carreras. Jahan tiene un símbolo espiritual en su brazo derecho y dos mensajes en letras cursivas que dicen “Life is a dance floor” y “Love all, hate none, trust few” (uno en cada brazo). Yasmine tiene un par de cráneos, uno de los cuales es Kurt Cobain de dos caras. Ambas también tienen en la parte de atrás de su hombro la frase “One more night”.
2135_1377634254 Katherine Tyler for iHeartRadio
yasmine-yousaf-skull-neck-tattoo Katherine Tyler for iHeartRadio
Dillon Francis 
Este Dj estadounidense tiene algunos tatuajes en sus brazos y piernas pero el más grande es el que abarca todo su brazo izquierdo, y el la imagen de una calavera con algunas ramas con hojas y otros detalles a su alrededor. En su otro brazo tiene a un cuervo muy elegante, portando sombrero el cual tiene una  vela encendida encima de el y otra en sus alas.
379c47edf299dcfeca4708fea497a130 dillons-tattoos dont-get-it-twisted zomo-tatt
Skrillex
Sonny Moore solo cuanta con un solo tatuaje en su brazo derecho y es el logo de su sello OWSLA, disquera que fundó en agosto de 2011 junto a  John Niebles, Kathryn Frazier y Clayton Blaha
CPbjj
 
Steve Aoki
Skrillex no es el único que se tatuó el logo de su sello, si no también Aoki quiso tener presente a Dim Mak en la parte de atrás de su brazo derecho. También  tiene en su brazo izquierdo la palabra “RIFOKI”, el cual era el nombre del grupo que tenia con Bob Cornelius Rifo (ahora integrante de The Bloody Beetroots) antes de convertirse en DJ. También tiene como una especie de flor en la parte superior de su brazo izquierdo, al igual que la imagen de una llave y la letra U con una flecha en su otro brazo.
19115-steve-aoki-tattoo_large steve-aoki tumblr_ml3i0tojwP1rvnpvyo1_1280
Nicky Romero 
Este DJ holandés tiene una pasión muy grande por la música, tan grande que  decidió tatuarse claves musicales que todo mundo pudiera ver cuando se presentara en un escenario. También tiene su mas reciente tatuaje de una frecuencia de sonido en su brazo derecho.
Twintigste editie van Dance Valley B0t_bRJCUAA-8l9
Calvin Harris 
Harris cuanta con dos tatuajes en ambos brazos, uno con la palabra ”Enter With Boldness“en su brazo derecho y otro de unos círculos al estilo celta en su brazo izquierdo.
calvinharris6-600x400tumblr_menb61niir1qhje3so1_500
Deadmau5 
Uno de los artistas más tatuados y reconocidos por tener tatuajes dentro de la escena, sin duda es Deadmau5. La mayoria de sus tatuajes son  referentes a videojuegos, tiene la firma de Shigeru Miyamoto, un space invader, un creeper de Minecraft, un fantasma de Mario Bros, corazones de gamer, todo un brazo que alude a Cthulu. También en un lado de su cuello tiene un pequeño tributo a su gato Meowingtons, unas tijeras en su brazo derecho, su ya famosa cabeza mau5 y una pequeña estrella alado de su ojo izquierdo que le hizo su ex pareja Kat von D.
BP90pAeCIAAU9Fp-copia deadmau5-WET-REPUBLIC-MDW-2-copiaDeadmau5-copia deadmau5-tattoos-arm-i8-copia The Art Of Elysium's 6th Annual Black-tie Gala "Heaven" - Arrivals3514499559_f5f90e8878_z tumblr_m34qfpt3kv1rue39uo1_1280

Written by admin