menu Home chevron_right
Noticias

Charli XCX y Rita Ora, a lo loco en su nuevo vídeo “Doing It”

admin | enero 23, 2015

Ya podemos ver el vídeo musical de Doing It, del dúo formado por Charli XCX y Rita Ora, que estrenamos hace unos días y que nos dejó encantados. El clip nos ocasiona el mismo efecto, donde las vemos sin control, pasarlo en grande por la zona oeste de los Estados Unidos. Ciertas partes nos recuerdan a vídeos de otras divas pero con un aire retro.
No han tardado nada el publicar el nuevo vídeo de Doing It, el nuevo single de la cantante inglesa Charli XCX, en el que canta a dúo con Rita Ora. Un clip en el que las vemos transformadas en dos ladronas que escapan en un Jeep rosa chicle por el desierto después de robar en una tienda, bailando con varios hogareños del lugar y disfrutando a lo grande en diferentes baretos de la zona, sin control.
El clip está creando mucha polémica en redes sociales, ya que muchos internautas relacionan algunas partes del clip con las de los vídeos de Your Body, de Christina Aguilera, y Telephone, de Lady Gaga. Cierta es la similitud, encubierta por unos filtritos vintage que le dan un aire ochentero a lo VHS así como muy molón, pero que no tapan estas evidencias.
Ellas dos salen con diferentes looks, a cual más sexy, luciendo todo el atrezzo que deben de haber encontrado por los almacenes de vestuario de Hollywood porque no les falta ni un solo detalle. Es como si su papel de It Girls se les hubiera subido a la cabeza. Aun así, el vídeo mola y el tema muchísimo más, así que, menos protestar y más disfrutar de este Doing It que se incluirá en Sucker, el disco de Charli XCX que se pondrá a la venta el próximo 16 de febrero en toda Europa.

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play