menu Home chevron_right
Noticias

Britney Spears e Iggy Azalea ya tiene vídeo para “Pretty Girls”

admin | mayo 15, 2015

Por fin! Ya podemos disfrutar del videoclip de Pretty Girls el nuevo single de Britney Spears y la rapera Iggy Azalea, que ya está triunfando en las listas de todo el mundo. Ambas nos regalan un vídeo divertido, lleno de coreografía y cambios de vestuario, algo que nos rememora la época dorada de la carrera de Britney en un contexto de fantasía, jolgorio y extraterrestres.
El clip dura más de 5 minutos y está dirigido por Camerun Duddy y la mismísima Iggy Azalea y la historia es un remake del clásico Earth Girls Are Easy, exitosa comedia musical de finales de los ochenta. Iggy Azalea interpreta a una chica extraterrestre que aterriza en Los Ángeles, conoce a Britney y ambas se van de fiesta por la ciudad en un Jeeper amarillo.
Todo el clip es sinónimo de felicidad, cachondeo, chicos, chicas, lluvia de dinero, colorinchis, coreografías e, incluso, una especie de abducción alienígena hacia Brit, a la que vemos con un aspecto más sano, renovado y casi al 100%, dándolo todo bailando en varios momentos del vídeo. No es la misma fuerza de hace unos años pero es Britney y ¡nos encanta!
¿Conseguirán llevarse los extraterrestres a la princesita del pop del planeta tierra? Aquí te dejamos el vídeo para que descubras el final. Recordad que estas dos rubias presentarán el tema en directo en la gala de entrega de los Billboard Music Awards del próximo 17 de mayo.

Written by admin