menu Home chevron_right
Noticias

Bono de U2 podría dejar de tocar la guitarra

admin | enero 4, 2015

Aún no recupera el movimiento del brazo tras el accidente en bicicleta1420231096_413218_1420231269_noticia_normal
¿Te acuerdas del terrible accidente que sufrió Bono cuando cayó de su bicicleta en Nueva York el pasado noviembre? Pues quizá este accidente le cueste la carrera musical al cantante.
Así como lo lees, el cantante podría no volver a tocar la guitarra debido a la herida en su codo izquierdo, pues a través de un comunicado, Bono confesó que recuperación ha sido muy difícil y dolorosa.

«Mi convalecencia ha sido más difícil de lo que pensé. Mientras escribo estas letras no sé si voy a volver a ser capaz de tocar de nuevo la guitarra algún día», aseguró el contante.
En el comunicado también aseguró que el artista irlandés dedicará el primer semestre del año a su recuperación, con el fin de estar listo físicamente para la próxima gira de U2.
Los primeros conciertos de ese tour, que incluye a 19 ciudades de América del Norte y Europa, están previstos para mediados de mayo. «Tenemos ideas extraordinarias para esta gira, sólo faltará que yo esté recuperado antes del 14 de mayo», expresó Bono
Todas las apariciones públicas antes de esa fecha serán canceladas, según el comunicado.
Sobre la posibilidad de no volver a tocar la guitarra, el cantante dijo con humor que «el grupo le había recordado que ni ellos ni la civilización moderna dependerían de ello».

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play