menu Home chevron_right
Noticias

Big Sean, Drake y Kanye West juntos en “Blessings”, audio y vídeo

admin | marzo 9, 2015

2222222222222
Big Sean se alía con Drake y Kanye West en Blessings, el tercer single de su nuevo álbum, Dark Sky Paradise, que está a punto de hacer su entrada triunfal en la lista Billboard 200. Estos tres grandes del hip-hop hacen su entrada triunfal en la industria del hip-hop norteamericano con un tema brutal y explícito. En el vídeo musical los verás en blanco y negro y rezando entre nubarrones y tormenta.
Es curioso ver Big Sean, Drake y Kanye West en el videoclip caminar por un supuesto purgatorio, oscuro y algo siniestro, en el que no dudan en confesar todos sus pecados en forma de rimas hip-hop, llenas de exabruptos y palabras malsonantes. Cada uno entona sus plegarias mientras miran a lo alto y colocan sus manos en forma de oración. Alguno se queda postrado sobre los escalones de una infinita escalera que sube al cielo. ¿Conseguirán ser perdonados y llegar al otro lado? El clip está grabado en blanco y negro, está dirigido por DONDA y dura algo más de 5 minutos.
El novio de Ariana Grande, Big Sean, ha llegado por la puerta grande con su nuevo disco, Dark Sky Paradise, que esta semana hará su debut en el #1 de la lista de discos más vendidos en Estado Unidos con unas ventas que oscilarán entre las 155-165 mil copias en esta primera semana de comercialización. El rapper ya agradeció a sus fans este logro en su perfil de Twitter.frbihVf5_400x400
Big Sean
✔ @BigSean
Seguir
Thank u guys for an amazing week and giving me my 1st #1 album! Dark Sky Paradise! The support means everything. truly Blessed!

Written by admin





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play