menu Home chevron_right
Ultimas

BERLÍN PREVÉ LA VUELTA DEL CLUBBING A FINALES DE 2022

admin | febrero 13, 2021

Es la fecha en la que la Comisión de Clubes de Berlín ha datado que podría ser la vuelta a la normalidad en cuanto a las noches de fiesta se refiere
Berlín ha dicho la suya y, como una de las ciudades más importantes del mundo en la escena clubbing, merece todo el respeto posible. Concretamente, ha sido la Comisión de Clubes de Berlín quien ha dado una predicción en cuanto a la vuelta a la normalidad en la escena clubbing se refiere. Y fue Pamela Schobeß, la presidenta de dicha comisión, la que sugirió la fecha.

“Lo que conocemos y apreciamos como cultura de club depende de intensidad, cercanía, contacto, noches intoxicantes, compartir e intercambio. Mientras haya riesgo de infección exponencial y las personas mueran por COVID-19 todos los días, no se espera un regreso a la pista de baile. La crisis de la corona intensifica las injusticias del capitalista y emplea la división social; las condiciones económicas para un clubbing sin cuidado también se deterioran significativamente. No es previsible en qué medida la situación de la fiesta en Berlín que disfrutamos antes de que corona sea restaurada en absoluto”, comentaba Pamela.

Schobeß no terminó aquí con sus palabras, ya que pidió más ayuda al gobierno, que ya ha garantizado apoyo económico hasta el próximo junio. Con sus palabras, Pamela daba a entender que hasta que la pandemia no esté totalmente controlada en Berlín y en el mundo, no podremos volver a disfrutar de ocio nocturno. Y eso pasa por vacunar a toda la población, algo que según los expertos, no pasaría hasta finales de 2022.

Pero no seamos tan negativos, ya que hay otros, como el empresario de ocio nocturno Dimitri Hegemann quién piensa que en el mes de julio “el sol volverá a brillar”, arrojando un rayo de esperanza a la comunidad. Mientras, algunos eventos programados para 2021 ya han pasado su cita a 2022.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play