menu Home chevron_right
Festivals

AWAKENINGS 2021 QUEDA POSPUESTO A SEPTIEMBRE

admin | febrero 12, 2021

El miedo a cancelar, el retraso en las vacunas y la proximidad de junio hacen que Awakenings 2021 tenga que, por el momento, moverse de fecha
Awakenings 2021 cambia su fecha. El mayor festival de techno, que se celebra en Amsterdan a finales de junio, ha sido uno de los primeros en cambiar la fecha prevista para la celebración de su principal evento. Por el momento, y si nada se tuerce, los amantes del techno tienen su cita anual el 11 y 12 de setiembre.

Según la propia organización, creían que el 26 y 27 de junio, primera fecha fijada, era demasiado pronto viendo la situación actual. Así, le dan algo más de dos meses para ver si todo mejora en ese tiempo y Awakenings 2021 se puede celebrar, aunque sea, bajo grandes medidas anticovid. Conociendo ya la fecha, el problema será la localización, ya que el gobierno neerlandés baraja dos opciones para otorgar la licencia, ya que no han dado ninguna para ningún evento a día de hoy.

Este anuncio de Awakenings 2021 llega poco después de que otros festivales como Ultra y Glastonbury hayan cancelado sus ediciones para este año. Por ello, mantenemos la esperanza de que aunque no sea en pleno verano, podamos disfrutar de festivales en 2021, un tema que ya tocamos en nuestro último episodio del podcast de Beat and Mix.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply