menu Home chevron_right
Noticias

Avicii revela visuales y nueva música para Future Music Festival 2015

admin | febrero 22, 2015

avicii-760x601
Después de su largo descanso en la escena electronica, Avicii finalmente tiene previsto su regreso y va a ser en grande. Con la temporada de festivales a la vuelta de la esquina, Avicii regresará para el Future Music Festival 2015. Con sede en Australia, Future Music Festival ha rediseñado el Mainstage Supernova que contará con detalles increíbles.
Una nueva etapa con nueva música es la forma en la que Avicii ha decidido volver a la escena electrónica. Recientemente conversó con In The Mix sobre su próximo show, así como toda la música nueva que ha estado trabajando en los últimos 6 meses:
“Hay un montón de diferentes colaboradores… hay como 60 personas con las que colaboré. Me tomé un descanso durante seis meses y hay un montón de cosas que aún no he presentado aún, así que estoy emocionado y nervioso”.
Lamúsica nueva no es la única sorpresa que Avicii ha reservado para su regreso. Tim pasó a dar a luz las imágenes del stage que serán los visuales a sus nuevas presentaciones.
“Estoy muy emocionado de ver cómo  se empareja con todas las nuevas pistas que tengo. No he tocado en ningún lugar durante seis meses,  por lo que estoy emocionado por tocar de nuevo en general”.
Avicii tiene un glorioso retorno previsto y estamos más que emocionados. A continuación te dejamos lo nuevos visuales que estará usando Tim:
3c389_1753342
ff0da_1753343

Written by admin