menu Home chevron_right
featured

ASOT: A State of Trance Festival 1000 Utrecht 2021

admin | febrero 12, 2021

El evento más importante de A State of Trance

A State of Trance es el legendario sello y marca de eventos trance de Armin van Buuren, que llegará a la ciudad holandesa de Utrecht en septiembre de 2021 con dos fiestas inolvidables.

A State of Trance, actualmente una de las marcas de música trance más influyentes, ha celebrado eventos por todo el mundo, aunque su verdadero hogar son Los Países, dando a los fans la oportunidad de experimentar este irrepetible y emblemático evento.

2021 será la primera y única vez que este evento tiene lugar durante dos noches, ofreciendo más diversión con un cartel de excepción.

Ambos espectáculos se basan en la misma temática Turn the World Into a Dancefloor, que en el caso del sábado rendirá homenaje a los veinte años de ASOT y para el domingo será un evento con la vista puesta en el futuro de ASOT.

A ellos se unirán algunos de los mejores artistas del mundo del trance, así que puedes estar seguro de que disfrutarás de un montón de grandes artistas en un Jaarbeurs transformado en una pista de baile espectacular, acompañada de una impresionante producción audiovisual y una banda sonora con la música trance más eufórica, animada y progresiva.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play