menu Home chevron_right
NewsNoticias

Así se vivió el último Defqon.1 en Chile

admin | abril 15, 2017

15439752_1742837366036731_779468718861684719_n-752x440
Con la noticia de que Defqon.1 se despedía de Chile, a la mayoría de nosotros se nos iba el alma, pues el sueño de tener cerca al festival más grande de Hardstyle a nivel mundial se escapaba de nuestras manos una vez más. A pesar de todo esto y de la cantidad de corazones rotos, Q-Dance dio una despedida adecuada a sus fans chilenos, dándoles una edición memorable de principio a fin.
En respuesta, los harders que se dieron cita en Santiago, entregaron toda su energía para hacer de este último Defqon.1 un día que nadie en la pista, el escenario o la organización olvidaría. Desde la presentación de Villian, hasta actos como Da Tweekaz, Donkey Rollers, Bass Modulators o TNT, cada uno se vio rodeado de vibras únicas y emociones cruzadas, pues para muchos este evento tan esperado sería debut y despedida.
Q-Dance no deja desprotegido a su público latino, simplemente planean traer algo diferente, tal vez nuevo y único que marque un nuevo precedente, y aunque esa información reconforta a la mayoría, el vacío de Dq.1 es algo que no se llenará fácil. Y sin el afán de abrir más la herida, la empresa por fin ha lanzado el aftermovie de Defqon.1 Festival, el cual en poco más de 5 minutos te sacará una lagrima y te emocionará como si estuvieras ahí, itinerando entre los 4 escenarios, viendo de cerca la satisfacción y el poder del hardstyle en las caras de todos y cada uno de los que formaron ese último Defqon…

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play