menu Home chevron_right

Biography


Se trata del tercer sencillo incluido en el álbum que estrenarán a final de año.

Superlitio estrena “Veneno”, una canción romántica y sensual que narra los recuerdos que quedan luego del fin de una intensa e insana relación amorosa.

La letra juega con la palabra veneno, que en la canción es aquello que puede ser muy placentero, pero a la misma vez algo dañino.

“‘Veneno’ fue escrita inicialmente para una serie a la que le estaba haciendo la música. La canción no quedó, pero fue una fortuna, pues realicé un demo, se la mostré a la banda y les gustó, para finalmente grabarla en la forma que ahora se escucha”, dice Pipe, el vocalista de la banda caleña.

“Veneno” fue producida por la agrupación y masterizado por Camilo Silva. Cuenta con un videoclip basado en una animación digital influenciada por el tono psicodélico de la música, que visualiza su ritmo con una colorida variedad de macro-videografías.

A su vez, muestra a los integrantes de la banda, cantando e interpretando la canción bajo una ilustración con una técnica que usa múltiples métodos, capturando creaciones que se asemejan a un tono “venenoso” con un flujo suave. Creado y grabado durante la cuarentena, el videoclip de este sencillo fue dirigido por Francisco Vicaria desde Bristol en VE Production Studios.

Superlitio ya ha estrenado este 2020 “Texas”, “El aguante”, canciones que como “Veneno”, estarán incluidas en su nueva producción musical.

La agrupación caleña también trabaja en “Revisited”, un álbum que recopilará sus mayores éxitos junto a colaboraciones de distintos reconocidos artistas latinoamericanos y europeos.

Ver vídeo: