menu Home chevron_right
Uncategorized

3 VIDEOS DE LOS ROLLING STONES PARA VOLVER A VER EN YOUTUBE

admin | octubre 12, 2020

Tres videoclips de la banda británica que se volvieron clásicos.

Decir “Rolling Stones” es hacer referencia a casi seis décadas de música, éxitos y discos que marcaron épocas en el mundo del cuarto arte y en las vidas de millones de personas a lo largo de los años.

Pero la obra de Mick Jagger y compañía no se limita a lo sonoro, sino que los británicos tienen en su haber decenas y decenas de videoclips que acompañan sus creaciones, y en el día de la fecha te proponemos disfrutar de algunos de ellos.

«Out of Tears»
Jake Scott fue el encargado de dirigir estos visuales que sitúan a la banda en medio de una lluviosa ciudad de Nueva York y muestran a Jagger asegurando: “No voy a llorar cuando digas adiós, me he quedado sin lágrimas”.

«Anybody Seen My Baby?»
Protagonizado por Angelina Jolie y dirigido por Samuel Bayer, este video de 1997 también tiene lugar en la Gran Manzana y sigue la historia de una mujer que declara su amor, pero desaparece y lleva a Jagger a recorrer la ciudad para dar con ella. Él cree encontrarla en otras personas, aunque no es así.

«Streets of Love»
El video celebra la tristeza y la variedad de emociones que pueden verse reflejadas en la calle y fue filmado en el Zaphod Beeblebrox, un club nocturno de la ciudad canadiense de Ottawa, con el actor local, Arcade Tan, como protagonista.

La realización de “Streets of Love” estuvo a cargo de Jake Nava y el producto final se estrenó en vivo el 11 de julio de 2006 en el Estadio San Siro de Milán, Italia.

 

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply